Pódium en el Trofeo FIA ERT3 y en el Trofeo Clio R3T Iberia

Pódium en el Trofeo FIA ERT3 y en el Trofeo Clio R3T Iberia para el equipo David Nafría – Àxel Coronado en el Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo.

La tercera plaza conseguida en el Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo dentro del Troleo FIA ERT3 y en el Trofeo Clio R3T Iberia confirman una actuación brillante y un resultado excelente para las aspiraciones del equipo formado por David Nafría y Àxel Coronado a bordo de un Renault Clio R3T del equipo francés CHAZEL. Además, finalizaron en la séptima posición general del rallye, puntuable con coeficiente 3 para el FIA European Trophy.

Pese a no correr ningún rallye desde hacía un año, el ritmo de carrera fue bueno, incluso ya desde el Shakedown. Según el piloto, David Nafría: “Obviamente, luchar contra Pernía y Cima, que además de correr toda la temporada con este coche, estaban jugándose el título en este rallye, era una quimera. Nuestro objetivo era estar lo más cerca posible de ellos y sobretodo disfrutar de la experiencia. Al final, conseguir terminar terceros entre los vehículos de 2 ruedas motrices, y séptimos en el rallye europeo, es un resultado excelente para nosotros. Sin duda, el trabajo previo con el estudio de las onboards de los tramos, el buen trabajo realizado con las notas y la puesta en práctica de todo lo aprendido en la escuela de Vittorio Caneva, nos permitió realizar un rallye muy regular, con buen ritmo. Finalmente tuvimos una enorme recompensa con el resultado final, pódium en 2 ruedas motrices, por delante de todos los vehículos de la categoría R2 que finalizaron el rallye.

Estoy muy contento con el equipo CHAZEL. El coche funcionó a la perfección durante los 2 días de competición. También estoy muy contento con el trabajo realizado por Àxel Coronado, mi copiloto, que estuvo a una gran altura durante todo el rallye.“

Cabe destacar que Àxel Coronado usó de nuevo, como en las cuatro últimas participaciones copilotando a David Nafría, la aplicación iCodriver para iPad, en lugar de la tradicional libreta de notas.

La 53 edición del Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo fue un éxito total, con un gran número de inscritos (entre los que se encontraban los vehículos “Legends” muy apreciados por los espectadores) una gran afluencia de público y una organización ejemplar.

Descargar foto en alta resolución: Aquí
princesa 1princesa 3princesa 2

 

Próximos cursos

Curso de notas

Tarragona (Asfalto y/o Tierra)

6 de Julio (Disponible. Jornada perfeccionamiento)

9 y 10 de Julio (Disponible)

13 de Julio (Disponible. Jornada perfeccionamiento)

16 y 17 de Julio (Disponible)

28 y 29 de Julio (Completo)

  

Fafe (Portugal), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Concepción (Chile)

 (Consultar fechas)

 

Curso de conducción en tierra en Masia Pelarda

30 y 31 de Julio (Completo)

(Consultar otras fechas)

 

Más información:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

+34 629739325